Nuestros valores

Pictogramme représentant un bouclier

Seguridad

El grupo ASEPTIC forma parte del grupo Enpro y por tanto la cultura de la seguridad está profundamente arraigada en los valores de base sobre los que se sustenta la empresa, para crear un entorno de trabajo seguro y sano. Por este motivo, la seguridad es esencial en todos los niveles de nuestra actividad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros empleados las condiciones de trabajo más seguras del sector.

Pictogramme représentant une étoile

Excelencia

Una empresa que pretenda estar entre las mejores debe demostrar excelencia en todos sus niveles y en todas sus funciones. En Aseptic, nuestra búsqueda de la excelencia se refleja a diario en a práctica de nuestra profesión, lo mismo en los servicios de atención al cliente, que en la producción, los servicios comerciales o la asistencia.

Pictogramme représentant un ensemble d’individus formant une équipe

Respeto

Es nuestra creencia que el respeto va de la mano con el desarrollo personal de los individuos y los grupos. Nuestros equipos trabajan juntos en el respeto mutuo, cualesquiera que sean sus orígenes, nacionalidades o funciones, favoreciendo así la diversidad y aprendiendo unos de otros.

Nuestra cultura

Nos basamos en la cultura del grupo Enpro. Nuestro objetivo es crear un entorno propicio para el aprendizaje de nuestros empleados, favoreciendo el intercambio de los conocimientos y de la información, con el fin de promover la independencia y la libertad de pensamiento que son indispensables para liberar el potencial humano.

Enpro ha lanzado una iniciativa basada en un objetivo de Doble resultado, llamada Dual Bottom Line.

Se trata de una filosofía en el mundo de la empresa, cuyo objetivo es prestar tanta importancia a los resultados financieros como a las realizaciones de cada persona y al bienestar de cada uno dentro de la empresa.

Schéma résumant la culture du groupe Enpro et son initiative Dual Bottom Line

“Pensamos que los empleados no son simples medios sino que constituyen fines en sí mismo. Esto significa que los consideramos como pares que avanzan en el respeto mutuo para liberar su pleno potencial. El respeto nace y se enriquece de la diversidad y de las diferencias entre las personas, lo que requiere la participación de todos, con un espíritu abierto”
– Steve Macadam, antiguo CEO de Enpro

Nuestros compromisos con los clientes

Photographie d’une personne en tenue stérile avec des assemblages en main

Rigor y exigencia

Fiabilidad y seguridad

Eficacia

Flexibilidad y proactividad

Proximidad con nuestros clientes

Confidencialidad

Durabilidad

Independencia

Nuestras cifras

+600

clientes confían en nosotros

20 años

de colaboración con nuestros principales clientes

+1000

referencias en stock

Pictogramme représentant une zone de stockage

1 600 m2

de superficie de zona de almacenamiento

100 m2

de sala blanca ISO Clase 7 en funcionamiento